LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

miércoles, 4 de julio de 2007

TU de Nuevo




















Me encontraba en una tenebrosa oscuridad
Negra, silenciosa, desesperante.
Dolian los ojos, por forzarlos a ver, sin resultado alguno.
Me encontré el suelo mojado, envuelto en algo parecido, a las lagrimas, a esas del pasado, esas que duraban lo que dura una madrugada, oscura, en tinieblas.
Caminé a oscuras, a pesar de la luna, era como si yo no tuviera un lugar en el mundo.
Me ncontré sin alas, sin esperanza, no podia caminar más.
Pero sucedió de nuevo, la oscuridad se hizo menos espesa, y un hilo de luz se colaba por entre los arboles, que ni siquiera alcazaba ante a ver.
No queria ni mirar, ademñas de que mis ojos acostumbrados a ese color negro de la noche, se abrian poco a poco.
Y si, de nuevo, esa luz.
De nuevo TU LUZ
Una extraña sensación, recorrió mi cuerpo, lo hizo estremecer.
De nuevo eras TU
Tus manos acariciaba mi cabeza despacio, para que me fuera acostumbrando a ella.
De nuevo TU
Tus manos se apoyaron en mi barbilla, y la levantó hacia arriba.
De nuevo TU
Solo querias que viera la luz
De nuevo TU etabas alli, la luz de tus ojos, de tu sonrisa. Fueron los que me devolvieron la tranquilidad.
Y LA OSCURIDAD SE HIZO LUZ
De nuevo TU Luz

No hay comentarios: