LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

martes, 3 de julio de 2007

Recorriendote


Tus suaves manos,
tus dedos más pequeños que los míos,
Cada uno de mis dedos se posa sobre cada uno de los tuyos,
Los dominan uno a uno con despacio,
Disfrutando el vencerlos, imponiéndose sobre tu fuerza débil,
Vencida por mi masculinidad.

Impregno cada una de mis huellas digitales sobre tus dedos,
Se confunden entre ellas una a una,
Entran mis líneas por tus ranuras
Que tan exactas calzan tus huellas.

Recorren mis dedos deslizándose con fricción,
Sienten en suspenso la temperatura de tu piel,
Raspan mis uñas por tus palmas,
Allí donde está escrito mi nombre
Entre las líneas de la vida de tus manos,
Es mi nombre tu marca, pues eres sólo mía,
Pedazo suave, mujer, mitad de todo nuestro conjunto.

Ya siento el pulso de tu corazón temblar en tu muñeca
La que capturan y aprietan mis dedos,
tan certeros de que son su propiedad;
Tan salvaje soy cuando te amo,
Macho desbordado al sentir tu piel.

Arañan más mis uñas,
cuidadosas bajan por tus brazos,
Rayan caminos que se vuelven rojizos,
Pellizcan mis dedos tu carne en pequeños pedazos;
Y es sólo un brazo y tu mano lo que ahora amo.

Respiran depravados sobre tu piel
los poros de mis dedos que te tocan y desean,
Imposible es ahora detenerme. Trata tú si puedes.

No hay comentarios: