LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

viernes, 6 de julio de 2007

Buenos días


Buenos días amor mío ...
cada día te diré con este beso
que aun duerme al abrigo de mis sueños

Ese beso que te darán mis labios
al despertarte en cada aurora... al dormirte en cada estrella
cuando te acaricien las olas... cuando te roce el viento
cuando caigan las hojas del otoño
cuando perfumen las flores en abril

Allí en tus sentidos vivirá mi beso
el que nunca te dieron... el más dulce y soñado...
el más tierno... el más apasionado...
Buenos días amor mío...
con un beso abriré tus ojos... y sabrás que te amo
que sigues siendo la única que esperan mis labios
para colmar los dos ese anhelo
de abrazarnos sin tiempo... sin edad ... sin recuerdos...

Buenos días amor mío ...
te despertará otra vez mi beso
repetidamente entre sueño y sueño
te besaré más allá del pensamiento
más allá del límite de mi deseo
y cada poro de tu piel beberé
hasta saciar mis ansias y mi sed... de tu cuerpo...

No hay comentarios: