LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

jueves, 5 de julio de 2007

¿Como Podré Borrarte?

Para borrarte, caminaré por las calles que anduvimos iré a los lugares donde estuvimos juntos y diré, “Nunca Existió”, que nunca estuve allí contigo, que solamente fuiste un invento de mi imaginación.Para borrarte me sumergiré en el agua.
Me fortaré con perfumes que no se parecen a tu olor. Me quedaré parada en el viento, me restregaré los ojos para arrancarles tu imagen.Se que todo será inútil .No puedo repetir en voz alta que no te quiero.No puedo gritar que no tengo que amarte.Te has fundido en mi piel.Te has enredado en mis raíces y ahora creces conmigo.Como un injerto en una planta, lo que florezca en mí llevará tu marca para siempre.Tendría que morirme, que secarme a un lado del camino, para que murieras, para que te borraras, para que no estuvieras.Seguro que cuanto más me empeñe en olvidarte, más vivo estarás
Y es en mi desesperación por no llamarte, por no nombrarte, algo subirá por mi garganta, me quemará la saliva, mi voz se quebrará y se multiplicaré.No te tendrá, pero me tendrás.Estarás lejos, pero podrás tocarme.Mi tristeza volverá a inventarte, mi sed de ti, te hará presente.Cuando no pueda más, cuando todo sea un desierto a mi alrededor, te volverás manantial de limpias aguas y mojaré allí mis labios y mi frente.Cuando no pueda más y todo a mi alrededor sea un mar congelado, te convertiré en sol y giraré bajo tus rayos.Cuando no pueda más, cuando todas mis fuerzas se vayan haciendo añicos, cuando todo el valor se me vaya agotando, volveré a los recuerdos, cerraré los ojos, viviré para dentro los momentos felices del pasado, volveré a encontrarte en el banco de aquella playa, me abrazarás, temblaran nuetras manos, nuestras risas se enredarán en las alas de las Hadas de la noche, que jugaran con nuestras palabras, las y nos las devolverán llenas de luz...Pero al fin, siempre habrá un punto de sombra donde todas las risas se apagan, y las Hadas huyen midosas y las palabras se oscurecen y caerán a nuestros pies.¿Es la hora del adiós?¿Es la despedida?Y ahora que hago con todo este amor?¨Y me quedo sola con la pregunta.Estoy mas lejos del camino que antes y más sola y más triste y más cansada, me hundo dentro de mí para encontrarme y huyo por miedo de no encontrar nada.

No hay comentarios: