LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

miércoles, 4 de julio de 2007

Buenos dias


Confundi tu piel de nacar con la mañana
Confundi tus ojos verdes con agua clara
Tu cabello con la noche y tu cuerpo con mi almohada

Yo estaba soñando y tu a mi lado acurrucada
Me perdi en tu vientre cuando aun dormias
La sorpresa abrio tus ojos y se hizo el dia
Encerre un beso en tus labios
por si acaso me reias
y cubri tu cuerpo pues el alba nos veia

Buenos dias amor amor amor
que tiene tu cara?
que ha perdido el color amor amor
y no dice nada
He viajado tu piel de norte a sur
y no he encontrado a una mujer como tu

Buenos dias amor amor amor
que tiene tu cara?
que ha perdido el color amor amor
y no dice nada
He viajado tu piel de norte a sur
y no he encontrado a otra mujer como tu
Abandonada a la suerte de la mañana
escondiste tus temores bajo la almohada
se que estabas enfadada pero no dijiste nada
el que calla otorga y se que estas enamorada.

No hay comentarios: