LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

jueves, 5 de julio de 2007

Carta con olor a muerte

A veces, nos encontramos por la red cosas tan escalofriantes como esta:

"Hoy he recibido flores
No es mi aniversario
ni ningún otro día especial;
tuvimos nuestro primer disgusto ayer
y me dijo muchas cosas crueles
que,realmente, me ofendieron
pero se que está arrepentido
y no las dijo en serio,
porque me ha enviado flores hoy

No es nuestro aniversario
ni cualquier otro día especial;
ayer me lanzó contra la pared y
me comenzó a ahogar
Parecía una pesadilla,
pero de las pesadillas despiertas
y sabes que no son reales;

Me he levantado esta mañana
dolorida y con golpes en todos los lados,
pero yo sé que está arrepentido;
¡ Me ha enviado flores hoy !
Y no es el día de San Valentín
ni cualquier otro día especial;

Ayer me pegó y me amenazó de muerte;
ni el maquillaje ni las mangas largas
podían esconder los cortes y golpes
que me dió la última noche
No he podido ir a trabajar
hoy, porque no queria que se dieran cuenta.
Pero yo sé que se arrepiente;
Porque me ha enviado flores
y no era el día de la Madre
ni cualquier otro día especial

Ayer por la noche me volvió a pegar
Pero esta vez fue peor
Si lograra dejarle,
Que haría?
Como podría yo sola
Sacar adelante a mis hijos?
Que pasará si nos falta dinero?
Le tengo tanto miedo!
Pero dependo tanto de el...
que me da miedo dejarle
Pero yo sé que
está arrepentido,
porque me ha enviado flores

Hoy es un día muy especial:
Es el día de mi funeral
Esta noche por fin
ha logrado matarme
Me golpeó hasta morir
Si hubiera tenido el valor
y la fortaleza de dejarle...
Hoy no hubiera recibido flores"

Es la una y media de la tarde. No llueve en Madrid, aunque hace niebla, y la temperatura exterior es de 13 grados. A veces llegan cartas con olor a muerte.

Sin Comentarios...

1 comentario:

Supay dijo...

de alguna manera sabia en que terminaria, pero me gusto mucho
abrazos