LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

martes, 3 de julio de 2007

En la percha


El humo se condensa ya

En el techo melancólico

Y no disipa la soledad

No encuentro una postura

Cómoda amena para mi columna

Fumo por hilar pensamientos

Encerrados tercamente

En una caja fuerte

Con la cerradura fracturada

Por los golpes bajos

Que ennegrecen mi cuerpo

Ideas externas a mi

Que me hacen titubear

Que me impiden correr

En esta noche monstruosa

Que se ciñe sobre mi

Montando la oscuridad

Sobre mi espalda

Quizá cuando pueda levantarme

Será tarde porque las canas

Y las carnes me habrán sepultado

En un círculo espeso y enmudecido

De verdad que lo siento

Yo no quise estar enrocado

En esta percha como una bufanda

De lana que pica y nunca se usa.

No hay comentarios: