LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

sábado, 14 de julio de 2007

Soñando desde el destierro

Anoche te encontré tras una esquina
tus ojos no eran fríos como ayer,
en tus pupilas nueva vida había,
no supe resistir tu inmediatez.
Con la locura de los locos cuerdos,
tus labios entreabiertos apreté
contra mis labios que se están muriendo
por no besarte una y otra vez.
Nena, qué aleteo hacia el pasado;
falsa, manera de rememorar;
nena, si al escarbar en lo olvidado
vuelvo a sentir la placidez
de ese traidor parpadear
que hace perder la sensatez.
Dulce, veneno que me ha envenenado;
daga, que acuchilló mi corazón;
nena, he descubierto que a tu lado
la sinrazón es la razón,
el amor es desilusión
y la pasión un desamor.
La suavidad del beso que he robado
no significa nada, ya lo sé,
pues al besarme tú me has engañado
igual que me mentiste ya una vez.
Nuestros caminos siguen separados
y divergentes siempre seguirán,
pues hay instantes en que sí eres mía
y nunca lo podremos evitar.

No hay comentarios: