LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

miércoles, 11 de julio de 2007

Huele a Sal


Hoy es uno de esos días en los que el aire huele a sal.

Hoy me dejo caer en el balcón a ver como la gente camina bajo mis botas.

Quiero sentir lo que siente el ser superior.
El que siempre lleva la razón y jamar erra.

Quiero embotarme tanto de odio y frustraciones,
que solo vea defectos en los demás.

Quiero ver su fealdad, sus cicatrices, sus cuerpos imperfectos
que me producen asco y repulsión.

Que me alejan de ellos, matan mi deseo y hunden mi pasión.

Quiero que la mierda me llegue al rincón mas profundo de mi ser.
Llenarme bien de ella para repartirla después.
En pequeñas dosis, silencioso,
como quien, con paciencia administra un veneno día a día.

Así quiero ser!!!!

Pero por dentro, solo para mi, solo para mi propio beneficio y disfrute.

Para los demás seré aguas mansas, cabeza serena, control de situaciones, hombre ejemplar...

Como me gustaría poder ser lo que no soy para poder tener lo que no tengo!!!!!

Lastima que sólo sea esa brisa que hoy hace que todo Cádiz huela a sal.

No hay comentarios: