LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

jueves, 12 de julio de 2007

Dejame que.....

A quien le duele mas la soledad
todos los rincones de mi vida
Dime algo tuyo cual es tu camino, cual es el mio
Donde se encontraron donde se han ido
(Anda deja que te acompañe
que no es momento de andar sola)

Lo pequeño que es el tiempo
Quien recogerá el perdio
Si tu me cuida yo me curo
Me cura tu compañía

(Anda deja que te acompañe
que no es momento de andar sola)


Mis 5 sentidos son pa ti
Mi tiempo pa ti
Mi mano pa sujetarte a ti
Y mi alegria pa que la beba toda tu
Deja que te cuide las alas
Tus alas


(Anda deja que te acompañe
que no es momento de andar sola)

No hay comentarios: