LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

domingo, 22 de julio de 2007

Se rompió tu hechizo



Yo seguí quieto. Impávido. Una estatua viviente, cubriéndome de pliegues,
Tornándose sombrío. Envejeciendo. De ser carne, pasé a piedra. ¿Quién lo diría?.
Incapaz de desplegar las velas de mi navío. Me transforme en un hombre quieto.
Perdiéndome en la oscuridad de la noche, hasta que...
Vaya a saber por qué, pegadito a mis oídos, la realidad, tronó sus dedos.
A tiempo me distrajo, para romper el hechizo,
con el que sin siquiera presentirlo, me tenias sujeto...
Sacudiéndome el pasado, comprendí que jugaba mi presente.
Y sin meditarlo, ni ceder ante la duda, pues, la oportunidad es esquiva,
desgajé a tirones mi carcasa, el frío martilló mi piel,
Que no conocía la cascada de los días.
Despertaron los tambores de mi sangre. La pasión me abrazó en su hoguera.
Nació el fuego en mis entrañas. ¡Por fin estaba listo!
Corrí sin respiro hasta mi muelle. Dispuesto a navegar mis ríos,
hasta alcanzar al amor, inventando si es preciso,
un par de alas, para esta vez, no dejarlo escapar...

Texto: Mutti Marta Rosa (Fragento de "A Tiempo") Fotografía: Portnoy

No hay comentarios: