LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

martes, 24 de julio de 2007

Cuando todo se ha perdido


Cuando todo se ha perdido

Es en este instante,
cuando todo se ha perdido,
cuando más cerca estoy de mi
- de todo lo que huyes
se hace un horizonte,
una frontera
que acabas por cruzar
y entiendes al fin que
nunca se dejan atrás las sinrazones-.
Es en este instante, decía,
cuando todo se ha perdido,
cuando más cerca estoy de mi.
Olvidé los verbos transitivos,
perdí el arcón de las palabras,
el amarillo
y el olor a verso recién creado.
Me queda el rumor interno,
el leve palpitar de una sílaba,
el eco,
la llamada del papel
y uno labios lejanos e irreconocibles.
Lo sé. Apenas mi nombre desnudo
y todas las miserias sobre el tapete.

- Rodolfo Carmona -

No hay comentarios: