LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

martes, 24 de julio de 2007

CULPABLE

Afligido por el paso de los años,
doy una vista a mi pasado
y veo que de todo lo vivido;
casi siempre fuí el causante de mi llanto.

Hoy, que trato de encontrar las razones
de los hechos que a mi vida han afectado,
veo que las desdichas, los sinsabores...
los dolores, son los monstruos que yo mismo he creado.

Si he llorado, he reído, o he amado
si malgasté el dinero que he ganado
y hoy me siento como lobo solitario
es porque soy el único culpable del fracaso.

Es mi culpa, no lo niego...no lo puedo...
solo quiero y es lo único que espero,
que al cerrar mis ojos en el último momento
sienta el perdón, por todo el daño causado.

No hay comentarios: