LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

jueves, 26 de julio de 2007

Gracias

Gracias,
Por haberte conocido
Por haberme sonreído,
Por mirarme
, por hablarme Gracias,
Por haberme amado tanto
Por tu risa y por tu llanto
Y por todas tus palabras de amor
Tengo que darte las gracias por estar cerca de mí
Y por las miles de cosas que yo siento junto a ti
Gracias,
Por haberte conocido
Por que nunca me has mentido
Por que siempre me has querido
Amor
Tengo que darte las gracias
Por estar cerca de mí
Y por las miles de cosas
Que yo siento junto a ti
Gracias,
Por haberte conocido
Por que nunca me has mentido
Por que siempre me has querido Amor
Y por las miles de cosas que yo siento junto a ti
Gracias,
Por haberte conocido
Por que nunca me has mentido
Por quererme
Por hacerme...
Tan feliz .

No hay comentarios: