LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

martes, 24 de julio de 2007

Hasta aquí

Llegas puntual
como siempre.
A la hora en que
las sombras pugnan
por esconderse
en mi claustro.
Ataviada con tu
sensual vestido
transparente.
Los labios pintados
con el mustio barniz
del olvido.
Deshojas ante mi
una flor de silencios,
gemidos del alma
que se mezclan
con la quietud
de la noche.
¡Iluso soñador
estrechando entre
sus brazos
la eliptica silueta
de un recuerdo!
Te haces un ovillo
junto a mi pecho
llenando mi regazo
con los girones
de la vana espera.
Me conoces bien
frágil en el amor,
vasallo ante el dolor .
Ya no me encuentro
por ser diferente
me quedo solo.
Con tu fantasma
irradiando tristezas
en la obscuridad.
Apártate de mi ,
dueles más que siempre
al usurpar su lugar...
¡Soledad!

No hay comentarios: