LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Sólo te digo...


Sigues colgada en el columpio de tu infancia
pensando en cosas del pasado,
sufrimiento, angustia, tristeza...
No descubres mas que emociones falsas
de algo que no quieres alejar de ti.
Persistes en guardar recuerdos,
momentos que te hieren...

¿Como sacarte de ese infierno de cuatro paredes?
Si aun no comprendes que el mundo esta fuera,
lo maravilloso de la vida,
el odio y el amor...
Todo esta fuera de tu mundo imaginario.

Escuchas mis palabras como simples frases hiladas para herirte.
Pero no oyes su verdadero significado y te escondes,
te refugias en tu cuarto secreto.

Sólo te digo:
mira mis ojos! son sinceros
toma mi mano! apriétala fuerte
ven a volar junto a mi sobre la nubes
te llevare al castillo de las ilusiones
para que aprendas a soñar
como yo lo he hecho hasta ahora.



Fotografía 1: maxterrulz

No hay comentarios: