LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

jueves, 2 de agosto de 2007

Fui yo


Me tronché los brazos para no seguir amando
me cosí la lengua para no seguir amando
me cerré los ojos para no seguir amando
me amputé los dedos para no seguir amando
me quité tu nombre para no seguir amando
saqué los versos de mi diario para no seguir amando
vacié los perfumes de tu cuerpo para no seguir amando
oculté las fotos para no seguirte amando:
alguien enredó mi alma para dejarme solo amando...
Esa a quien ya no busco, lentamente me fue matando.
Mas no culpéis a quien solo juega con el alma ajena astillando
ni a la que dice palabras hermosas, mientras al viento las va arrojando.

Fui yo el que asido a una estrella se ahogó de pronto en el lago.




Fotografías: (1) WhiteO
(2) Oscar André Santos

No hay comentarios: