LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

viernes, 3 de agosto de 2007

Confianza

Asustada, triste, miedosa
Así me encontraste un DIA
Miedo a los sueños
A ser feliz, a la alegría

¡¡Cruza, que es muy fácil!!
Cogiendo mis manos decías
¡¡Cruza, que yo te ayudo!!
Y asi se hacía de día

Crucé algunos pasillos
Mientras limpiabas “Mil lagrimas”
Miraba tus ojos rajados
Miraba tu “sombra en el agua”

Hubo momentos de dudas
De tristeza encontrada
Pero siempre oía tu voz
¡¡Cruza sin miedo mi amada!!

En ese camino oscuro
Me devolviste la calma
En ese camino oscuro
Que tú siempre iluminabas

Ahora tú sigues solo
Porque el miedo me atrapa
Ahora te veo a lo lejos
Y yo en medio del camino parada

¡¡ No hay luz!!
Te grito
¡¡ Estoy asustada!!
Tú caminas despacio
Con tus manos ensangrentadas

Tu corazón roto
Tu alma desolada
Tu vida en un hilo
Por culpa de una niña asustada
Marisa Torres

No hay comentarios: