LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Tu piel desnuda



Quiero tocar tu piel desnuda
bajo la inmensa lluvia
y que el calor de nuestros cuerpos
encienda una hoguera bajo la tormenta.

Quiero tocar tu piel desnuda
y con el fuego de mis labios
quemar toda huella de dolor
que exista del pasado.

Quiero tocar tu piel desnuda
bajo la lluvia de estrellas
donde no habrá oscuridad
y así tu bello cuerpo
mis ojos podrán admirar.

Quiero tocar tu piel desnuda
donde las gotas de lluvia
recorran sin temor tus bellas formas
rodando coquetas por tu hermosa figura,
sin percatarse que yo,
celoso de ellas estaré.

Quiero tocar tu piel desnuda
bajo la noche lluviosa
donde se encienden pasiones
que no hay fuerza capaz de apagar,
ni agua que ese fuego pueda cesar.

Quiero tocar tu piel desnuda
y saborear la miel de tus labios
que con las gotas de lluvia
beberé sin poder saciar mi sed.
Sed de amor y pasión
que enciendes en mi
cuando estoy cerca de ti.

No hay comentarios: