LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

viernes, 24 de agosto de 2007

Castellanico antigüílico


Anoche cuando esmirriado me hallaba
un mensajulo llegóme al celular.

Despegóme los parpadiños y atusóme el cerebrillo.

Cuan grave erase tamaño mensajulo
que ni inhalar oxigeno mis pulmonides podían.

Lagrimonidas senti rodar por mis mejíllulas
y aguarme la fiesta de mi sueño.

Mas ete aquí que mi corazonulo dió tamaño brinculo
que hasta los cabellidos de mis piernidas pusieronse erectos.
Y dijóme el corazonulo:

- No te apenules chavalitico. Que es tu fuerzula la que se necesita en estos instatulos
Es tu risula, son tus manulas y tus osculos los que pueden remediarulas semejante dolorulo.

Y eme aquí, que tras una refrescantula duchula,
móntome en la gordi,
y emprendulo el periplo hacia los confines de la bahia.

El vientulo azotula lateralicamente en la pista a la gordi.
Me empújula hacia atrás como impidiendome llegar a mi destinilo.
Mas luchandulo consigo llegar al fin.

Los ojulos mas tristiles que hubieranse visto
me esperaban tras el portatilo plateadilo.

Y encasquetandome mi narizula rojula de pallázico,
utilícico mil argucicas para devolver el bríllico
a sus pobres ojulos azulules tristesicos.

Seguireriré informado de cuanto acontezca en adelantile.

No hay comentarios: