LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

sábado, 30 de junio de 2007

No puedo pronunciar su nombre



No podre confesar quién roba mi alma

Ni siquiera podré mirar esos ojos que me hacen soñar

Verá mis ojos de enamorada, pero no podré pronunciar su nombre.

Mi corazón, saltará de alegría, pero lo hará en silencio.

Mis manos querrán tocar las suyas, pero estarán lejos.

Mi voz se quebrara y casi no se oirá al oir la suya.

Mis labios, desearan los suyos, pero permaneceran sellados

No puedo ni nombrarlo, mi amor no tiene rostro.

Al menos por un tiempo, mi amor no tiene nombre.

Pero son sus manos la que acarician mi cuerpo, sus labios los que me dan su aliento, su cuerpo es mio.....

Mas ni siquiera puedo contarlo.


No hay comentarios: