LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

viernes, 29 de junio de 2007

De otras sombras


He abierto puertas y ventanas.

He pintado de azul los cristales para que la luz sea como la de tus ojos.

He cambiado una estrella bajo siete vigas por un sol azul como tus ojos.


Pero tambien me he sumergido en las profundidades de mi ser huyendo del azul de tus ojos porque no son mios. Por egoismo. Por el deseo incontenible de que el azul sea solo mio.


He muerto y vuelto a la vida pues no puedo morir sin ti.

He vivido y muerto en la vida porque no puedo vivir contigo.


Ahora he sacado todas la piedras que guardé en los bolsillos para evitar volar a tu lado.

Ahora que salta el levante me dejare llevar hasta la playa, hasta esa playa donde espero que un dia lleves puesto aquello cuya mitad que me tienes que devolver hasta que llegue el momento.

A cambio yo te devolvere lo que nunca dejó de ser tuyo: el cielo, la naturaleza y la pasión.


ESO...


ESO ES QUE TE AMO CON TODO MI CORAZÓN


¡Y AQUI LO GRITO PORQUE NO PUEDO CALLARLO MAS!

No hay comentarios: