LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

La Magia


Cerrada a cal y canto, piedra sobre piedra
Ni el más mínimo, rayo de luz, podía penetrar tal muralla.
Oscuridad. Soledad. Tristeza. Sin rumbo


Asi fue
Mágico
La Muralla empezó a caer
Las piedras iban desapareciendo
La luz penetrando




Por fin la Luz
Por fin se abrió el corazón a la vida
Tus ojos comenzaron a rajarse
La Quijada despertaba


Fue entonces cuando el Azul se sentó en el Trono
El Trono de la Mágica Luz
Pero no fue lo Celeste el único Rey
Pronto otros colores formaron parte de la Corte
Todos juntos crearon el Reino



Las puerta del Reino
Donde empieza la Magia
Donde todo comienza




El paso del miedo
Donde el miedo se queda
El aliento recobra
Los ojos se cierran al mundo



Aquí ya no hay piedras
Solo espacio, para la Luz
Tras ella ya no hay tristeza
Aqui no eres tu, aquí no soy yo
Aquí somos UNO



Tras esas piedras de antaño
UN GRAN CAMPO ROJO
Acoge mi alma y la tuya



Creen que todo está oscuro sin miran
Pero se equivocan, porque no miran con nuestros ojos
Allá arriba hay más Luz que nunca
Todo esa oscuro a los ojos de quienes no saben



Dentro todo es fuego



Alli la tuviste
Alli habitó el Hada
El Hada de las Siete Vigas
Convertiste tu espacio en un lindo
REFUGIO



Pero ahora despierto
Despierto de este largo sueño
Y me doy cuenta, de que las piedras siguen ahí
Siempre las tuviste, guardadas
Detrás de la ventana
Para que yo no las viera
Ahora tu ventana se cierra
Y también se cierran mis puertas de colores
Esas puertas que construiste y abriste para mi
Piedra a piedra las vuelves a poner
Piedra a piedra



Ahora todo queda lejos
Ahora que todo termina
Aquí me quedo














No hay comentarios: