LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

martes, 14 de agosto de 2007

Breve Inventario de cuando la VIDA regala

A veces se piden cosas a la vida y ésta, muy cuca, nos las da.

SENSACIÓN DIFERENTE pides.
Está difícil porque conoces ya muchas sensaciones.
Tal vez, sólo tal vez, una que te viene sólo regalando tú, que está dentro de ti y no te has dado cuenta … sí, te regalaré descubrir que la llevas contigo:
Te regalo el momento en que amas aún sin amor, ese momento en que consigues sentir lo que deseas sentir, aún sin vivir en tus carnes aquello que provoca ese sentimiento.
Te regalo descubrir el goce de saber que acaricias una mejilla aún sin rozar tus yemas piel alguna, el construir sonrisas y risas por el placer de saber que alguien ríe y sonríe.
Te regalo el sentir que arropas dulcemente unos ojos tristes que te asustan cuando te miran por dentro a ti.
Te regalo el globo de la ternura explotándote en las entrañas cuando compartes y te compartes sin compartir carne ni sexo.
Te regalo el regocijo de la incompresión ajena de tu sensación nueva, ese instante en que descubres que tienes entre las manos algo que nadie más puede tener, que nadie más comprenderá, y especialmente, la alegría de que no te importe.
Te regalo el escalofrío recorriéndote entero cuando sabes que has hecho llorar a alguien y que le ha hecho bien, y las inmensas ganas de borrar esas lágrimas para que las tuyas puedan seguir durmiendo.
Te regalo el placer de la compañía cuando acompañes, el desconcierto en las palabras ajenas cuando no entiendan lo simple que es el afecto, el abrazo sentido cuando abraza el pensamiento y no las manos, la verdad desnuda escondida en una mente adolescente que te sorprende al ser sorprendida por ti, la ingenuidad compartida en un juego de adultos que juegan como niños, la intensa amistad sólo posible en los tiempos con " fin del trayecto" grabado, la efímera mirada que se clava en tu corazón cuando nadie te mira, y el mejor de los besos, ese beso que sólo tú imaginas.

(Son muchos los que la pidieron como tú, son muchos los que la han recibido, son muchos quienes al leer sabrán que se lo digo a ellos ... pero sólo TÚ eres el TÚ origen y fin)

No hay comentarios: