LA SOMBRA DEL AGUA

El sitio de encuentro de los amantes que no tienen donde hablarse.
El sitio de encuentro de los desamantes que no tiene con quien hablarse.

lunes, 6 de agosto de 2007

Estar solo o estar sin tí.

No lo pienses tanto
ni sé dónde ni sé cuándo.
Ya me aguanto,
sin despertar me levanto.

¿Por qué no puedo dormir?
¿Por qué no sé qué decir?
Y... ¿qué hay que decidir?
Estar solo o estar sin tí.

Mira que lo intento
¿Sabes?, lo llevo muy dentro.
Ni veo el momento,
ni sé si es que me lo invento

¿Por qué no puedo dormir?
¿Por qué no sé qué decir?
Y... ¿qué hay que decidir?
Estar solo o estar sin tí.

Estás cuando te vas,
y te vas cuando estás,
estás cuando te vas,
cuando no estás si estás te vas.


Estás cuando te vas,
y te vas cuando estás,
cuando te vas,
y si estás te vas.


No lo pienses tanto
ni sé dónde ni sé cuándo.
Ya me aguanto,
sin despertar me levanto¿

¿Por qué no puedo dormir?
¿Por qué no sé qué decir?
Y... ¿qué hay que decidir?
Estar solo o estar sin tí.

¿Por qué hay que decidir?
Estar solo o estar sin tí.
Estar solo o estar sin tí.

Estás cuando te vas,
y te vas cuando estás,
estás cuando te vas,
cuando no estás si estás te vas.

Los Enemigos: Estás (cuando te vas)

No hay comentarios: